CASA MARITA

Restaurante

Hay una teoría interesante que dice que la civilización nació con una buena comida. De repente, todo comenzó en el corazón de una familia, o tal vez con un par de extraños que decidieron sentarse, luego de un día difícil en la jungla, y compartir lo que tuvieran para confortarse juntos.

De cualquier modo, con la importancia del comer bien a lo largo de siglos de cultura, resulta lógico que, como un descanso de los maravillosos e inmaculados exteriores de Isabela, los sabores más refinados de los logros del hombre se plasmen en el Restaurante de La Casa de Marita para englobar su experiencia como una verdadera aventura de los sentidos y, de paso, traerle de vuelta al cuidado de amigos.

Cada plato que se sirve usa ingredientes frescos; atrapados, crecidos y cosechados localmente en la islas y plantación de Marita. Le invitamos a conocerla y, si quiere,  tal vez hasta podría ayudarnos con la cosecha del día. O, en todo caso, podría simplemente sentarse, relajarse, y dejarse maravillar con los sabores, texturas y aromas que encontrará cuando la comida lo haga sentir en casa.

Por favor envíenos sus datos.
Pronto nos estaremos comunicando con usted
para confirmar su reserva*.
Nombre
Teléfono
Coreo Electrónico
Mensaje
*Para que la reserva sea efectiva,
La Casa de Marita deberá confirmar la disponibilidad de la reserva
ya sea por teléfono o por correo electrónico.
x